domingo, 31 de octubre de 2010

Roma. Vaticano.



Hoy no escribiré ninguna reflexión, tampoco ninguna poesía ni ningún refrán o frase célebre que merezca ser mencionada, hoy, simplemente, mostraré la imagen que vieron mis ojos desde la cúpula del Vaticano.

Toda gran ciudad se merece un monumento. Roma, el país de Rómulo y Remo, el antiguo hogar de Zeus y la  historia de Hércules que vimos en dibujos animados.
La Roma de Julio César, una Roma imperial... incluso hoy en día parece que verdaderamente al caminar por sus calles sientes como si lo hicieras por el mismísimo Olimpo, tan grande, tan majestuoso- salvando la multitud de coches, y tráfico peatonal, claro.

 Las vistas desde la cima del Vaticano son simplemente impresionantes; eso sí, para los clautrofóbicos mejor será que no suban, las últimas escaleras son muy agobiantes, ENSERIO.

Os dejo con dos canciones de un grupo de jóvenes, algunos amigos, que han formado un grupo bastante bueno, para mi gusto. Como a tantos otros, les admiro. A ver si os gustan tanto como a mí ... =)
(¡Ya aprovecho para decir, de nuevo, que me encantais, chicos!)

Sonograma.

6 comentarios:

  1. Bonita panorámita Piticla "a veces las palabras sobran"
    Aunque tu siempre sabes cuales utilizar en cada momento, nos lo das hecho y ahora la reflexión tiene que ser de quien la vea.....
    La foto muy buena, aunque yo le hubiera hecho algo como lo que tu haces... esos tonos... que te quedan de lujo.
    por cierto, el grupo, es bueno, tiene posibilidades, a ver si les van las cosas bien..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto! Dan muchas ganas de estar ahí... (no tengo ningún problema con las alturas, y si lo tuviera, se mi irían con esa vista maravillosa). Qué ganas de estar ahí!

    Alex

    PD: ahora entro a escuchar a la banda, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí..podría haberla retocado un poquito a mi manera, pero bueno, me levanté vaga :)

    Alex, te aseguro que merece la pena aunque tuvieras pánico a las alturas, eso sí, tienes que pagar creo que 6 u 8€ para subir, no me acuerdo bien ;)

    Espero que os haya gustado el grupo, son una futura promesa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el encuadre es fantastico. Coincido con Yoe que le falta algo de color, pero también asi tiene su encanto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha valido la pena el sufrir las escaleras, no todos tenemos la opción de ir al Vaticano y tú nos lo enseñas. Gracias, ahora voy a ver a esos chicos con futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar