viernes, 3 de junio de 2011

Te vi.


Te vi, y silenciosamente fue surgiendo un amor
que bombeaba raíces dentro de mi corazón.
Te vi, y sin quererlo callé lo que decían mis labios
por dejar paso a las palabras de mi alma en tus manos;
porque la canción más bonita es aquella que se escribe
con los ojos cerrados y la vista puesta en un latido
imperativo que corre hacia tu umbral sin camino de vuelta,
en un querer que llene de humeante calor tu pecho vacío.
Y es que, cariño, unas dulces palabras que vayan directas al corazón,
valen más que cualquier carta, poema, rosa o canción de amor...
Te vi, y sinceramente, queriéndolo o no, me enamoré de ti.
Sara Corral Adán.

4 comentarios:

  1. Cierro los ojos y sigo viendo esta hermosa imagen.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado:)
    Te sigo, esta genial tu blog^^
    Las fotos son fantasticas.

    http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras. Que bien escoges siempre los textos que acompañan tus imágenes o viceversa :)

    ResponderEliminar